Ágora Mall inauguró la Feria Inmobiliaria Santo Domingo 2013


Ágora Mall Santo Domingo

Con oportunidades de compras

Ágora Mall inauguró la Feria Inmobiliaria Santo Domingo 2013, en la cual serán ofrecidas oportunidades de compras para quienes desean adquirir su vivienda a precios de ofertas y financiamientos con tasas preferenciales.

Más de 50 empresas del sector inmobiliario ofrecerán al público los principales proyectos de casas, apartamentos, villas, entre otros inmuebles, a los mejores precios del mercado, en el evento que concluirá el 28 de este mes, informaron ejecutivos de la empresa.

Señalaron que entre las compañías que participarán se encuentran Constructora Nova, Grupo Inmogroup, Viva Realty, Merka Realty, Grupo Ceica, Logo de Reyes, Franklyn Justo Inmobiliaria, La Costa Inmobiliaria, Grupo Memorial, Constructora Ramica y Ogle Group, entre otras.

Mientras que las entidades financieras son Banreservas y Banco BHD, Banco Popular Dominicano, Scotiabank, Banco BDI, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Asociación y la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

Dijeron que la Feria Inmobiliaria 2013 es organizada por la empresa Merkaeventos y estará abierta al público de 10:00 am. a 10:00 pm en el primer nivel de Ágora Mall.

Bookmark y Compartir

Ver todas las noticias

Santo Domingo Live, el 29.07.13 / 11a.m.

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :

 
 
 

Agregar un comentario