Los perfumes del verano 2009

Fragancias femeninas

Después de haber descubierto una de las tendencias principales de este verano 2009 en el maquillaje, esta es una pequeña selección de los perfumes clásicos revistados especialmente para la ocasión, y de las novedades de la temporada.

Los perfumes del verano 2009 Los perfumes del verano 2009

Hypnose Sense by Lancôme

Hypnôse Senses de Lancôme

El primero es Hypnôse Senses de Lancôme, que se viste de tonalidades melocotón-rosa para este verano 2009.

El perfume es descrito como carnal y perturbador, mientras que los aromas naturales se apoderan de la fragancia. Entre los ingredientes encontramos la miel, la pimienta rosa, la vainilla, la mandarina, el pachulí, la rosa…para un verano caliente.

Si Lolita de Lolita Lempicka

Lolita Lempicka por su lado nos propone Si Lolita, previsto para agosto 2009.
El perfume se presenta como un masculino revisitado, y ilustra el resultado descarado que producen las especies en un perfume femenino.

La fragancia fue creada por los perfumadores Christine Nagel y Benoist Lapouza y gira entorno a notas de cabeza como la pimienta rosa, la bergamota y la mandarina.
Las notas de corazón son los clavos dulces, los jutías verdes y el heliotropo, y las notas de fondo: elemi, ámbar, pachulí.

Los perfumes del verano 2009 Los perfumes del verano 2009 Los perfumes del verano 2009

Flora by Gucci / J’adore by Dior / Si Lolita by Lolita Lempicka

J’adore el agua Floral de Dior

Diez año después de lanzar la primera versión de J’Adore, Dior revisita su clásico con un lujoso conjunto floral creado por el perfumador François Demachy.
Compuesto por agrumas, limón, magnolia, Ylang-Ylang, Neroli y Bergamota, el perfume se renueva en esta primavera 2009, y revela la feminidad de Dior.

Flora de Gucci

La marca Gucci en cuanto a ella lanza una nueva fragancia llamado Flora, realmente joven y romántica.
El perfume se abre en notas de agrumas y de peonía, se prolonga en pachulí y madera de sándalo, y termina en fragancias de rosa y de Osmanthus.

La próxima semana descubra las fragrancias del verano 2009 parahombres…

Por


()