VIP LASER CLINIC, Santo Domingo - República Dominicana

Vip Laser Clinic

Vip Laser Clinic, vuelve a descubrir la juventud

Vip Laser ClinicSomos una empresa internacional con más de 20 años de trayectoria a nivel internacional y 7 años a nivel nacional en los campos del adelgazamiento, celulitis, rejuvenecimiento, y estética en general, siendo estos nuestros tratamientos estrellas.
Utilizamos aparatos y equipos de alta tecnología, mediante los cuales desarrollamos un concepto de adelgazamiento progresivo de manera localizada reduciendo de peso y medidas con resultados inmediatos y comprobables ! ! !

VIP LASER CLINIC pone a su disposición las técnicas más avanzadas, con equipo médico y profesional de vasta experiencia y altamente calificado, para que usted pueda con realidades tener la sensación de volver a vivir logrando el rostro, la piel y el cuerpo de sus sueños.
Hoy, tanto hombres como mujeres pueden lograrlo.

Gracias a los avanzados sistemas tecnológicos, Usted puede disfrutar de servicios como el tratamiento para la obesidad y gordura, ya que el sedentarismo, la edad, los embarazos o una alimentación inadecuada son las causas principales para acumular grasa en las partes menos deseadas. De manera integral Usted podrá lograr el peso ideal y remodelar y perfeccionar su figura.

Nos complace poner a su disposición nuestra amplia gama de servicios. Estamos entrenados en base a las ultimas y más avanzadas técnicas para moldear tu cuerpo y embellecer tu cara y tu piel.

Vip Laser Clinic Vip Laser Clinic

CONTAMOS CON UNA PLANTILLA DE PERSONAL DE MAS DE 40 EMPLEADOS PARA BRINDARLES UN EXELENTE SERVICIO A NUESTROS CLIENTES.
ENTRE ELLOS CONTAMOS CON MÉDICOS ESTÉTICOS GRADUADOS EN EUROPA, ENFERMERAS, ESTETICISTAS, RECEPCIONISTAS, TECNICOS EN EQUIPOS ENTRE OTROS.

Vip Laser Clinic Vip Laser Clinic

Contáctenos

Por favor, ayúdenos a ayudar. Cualquiera sea la razón, si desea contactar con nosotros, la forma más eficiente es rellenar este formulario y haga clic en Enviar correo.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario


Vip Laser Clinic

Vip Laser Clinic