Árboles de navidad originales

Mi lindo árbol…

Si todavía no ha elegido su árbol de navidad, porque es un símbolo muy clásico y no bastante moderno para usted, estos son algunos modelos que pudieran hacerlo cambiar de opinión.

El más ecológico

Para los más ecológicos y creativos, le presento el Cardboard Christmas Tree, un árbol a construir y pintar por sí mismo, totalmente fabricado en cartón reciclado.

Una parte de los beneficios de la venta de estos lindos árboles es donada al programa Árboles para América, de la Fundación Arbory Day, y para cada dólar, unárbol será plantado en una selva dañada.

Una ocasión también de divertirse con toda la familia, pintando y decorando el árbol.

Árboles de navidad originales

El más diseño

Creado par Yo Créations, el Sap’Art es el árbol más design, en madera o en plexiglás, y puede ser utilizado para varios años.

Árboles de navidad originales Árboles de navidad originales Árboles de navidad originales

El más discreto

El árbol de navidad en stickers es original, discreto y no toma espacio para nada… Una decoración navideña diferente e muy bien trabajada.

Árboles de navidad originales Árboles de navidad originales Árboles de navidad originales

El más práctico

Este árbol de navidad propuesto por la diseñadora Manuela Michalski, es bastante práctico: se colocan los regalos de Santa Claus a finales de año, y el resto del año se puede utilizar como biblioteca !

Por

()