ENERO 2012

Santo Domingo Este se prepara para su esperado carnaval

Carnaval de Santo Domingo esteEn la avenida España los domingos 12, 19 y 26 de febrero

El Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este se prepara para las salidas de su esperado carnaval que llenará de música, alegría y comparsas la avenida España los domingos 12, 19 y 26 de febrero desde las 2:00 de la tarde.

El alcalde Juan de los Santos felicitó al comité organizador del evento en su quinta versión e informó que como en años anteriores más de cien comparsas de todo el municipio y del interior del país desfilarán por la avenida España, donde habrá cerca de un millón de pesos en premios distribuidos en las categorías Tradicional, Creatividad Popular, Fantasía, Diablos Cojuelos, Alí Babá, Personaje Individual e históricas.

La producción artística del Carnaval de Santo Domingo Este está a cargo de la compañía Valenzuela Productions, que preside Amable Valenzuela, y cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y Brugal & Compañía, entre otras empresas e instituciones.

Valenzuela informó que la apertura el domingo 12 de febrero corresponde a Toño Rosario y Mozart La Para, mientras que el domingo 19 la música estará a cargo de Kinito Méndez y Milka la más dura.

El gran cierre de esta fiesta popular será el domingo 26 de febrero en el mismo litoral del Malecón de la zona oriental por todo lo alto con la música de Sergio Vargas, Juliana y Doble T y El Crok (Los Pepes).

Santo Domingo Live, el 31.01.12 / 9.50 a.m.

Ver todas las noticias

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario