MARZO 2012

Embajada Británica en Santo Domingo inaugura exposición este lunes

Exposición Hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012Hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012

La Embajada Británica en Santo Domingo, presentará en el Parque Independencia de la ciudad de Santo Domingo la exposición Hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012.

Esta exhibición de 137 fotos pretende llevar a los Dominicanos al otro lado del gran Océano Atlántico para traer dramáticamente al Reino Unido aquí al corazón del Caribe.

Aquí podrán disfrutar de imágenes de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, que son los países que componen el Reino Unido, que los Dominicanos puedan tener una sensación de un Reino Unido moderno.

Queremos que sepan que somos un país donde lo tradicional y lo moderno se mezclan. Un país que tiene las puertas abiertas a sus turistas, estudiantes y personas del mundo de los negocios son las palabras Embajador Steven Fisher sobre la exposición.

Con esta exposición la Embajada evoca los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012. Este es sin cuestionamiento el evento deportivo más importante del mundo. Una reunión magnífica que une los países del mundo cada cuatro añosen un gran festival de índole deportivo.

Este año la Ciudad Capital de Gran Bretaña, Londres, tiene el honor de ser el anfitrión de los juegos por tercera vez, y, como en 1908 y 1948, promete al mundo una experiencia inolvidable en el 2012. Todas las instalaciones de última generación están listas, solo se necesita que el mundo llegue a Londres para traerlas a la vida.

La muestra celebra también los logros y ambiciones del deporte Dominicano y en particular de los atletas Dominicanos que sucesivamente en varios Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos han traído al país grandes reconocimientos.Junto con nuestros socios del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Deportes y Recreación, el Comité Olímpico Dominicano y la iniciativa CRESO, se han seleccionado muchas imágenes tomadas por el fotógrafo Ricardo Piantini, que muestran los logros del deporte Dominicano y que simboliza sus futuras aspiraciones.

Santo Domingo Live, del Diario Digital, el 30.03.12 / 10 a.m.

 Ver todas las noticias

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario