FIVB World Grand Prix 2013 en Santo Domingo


FIVB World Grand Prix 2013

En el Centro Olímpico este viernes

La etapa correspondiente a Santo Domingo delFIVB World Grand Prix 2013 comienza este viernes en el Palacio del Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y se extenderá hasta el próximo domingo.

El partido entre Puerto Rico y República Checa abre hoy la fase del Grand Prix de Voleibol para mujeres de 2013 con sede en esta capital hasta pasado mañana.

Tras el choque inicial, en el Palacio de la disciplina del Centro Olímpico, el conjunto anfitrión se enfrentará a Serbia, que ostenta el mejor lugar del ranking mundial entre los cuatro elencos concursantes.

Según el calendario, mañana chocarán serbias y checas, a primera hora, y dominicanas y boricuas, después.
Además de Santo Domingo, este fin de semana el referido evento tendrá acciones en Brasil con las anfitrionas, Estados Unidos, Polonia y Rusia, y en Turquía, donde jugarán las dueñas de casa, Japón, Tailandia y Argelia.

Por su parte, Cuba, Holanda, Bulgaria y China saldrán a la cancha en el último país, e Italia acogerá a sus representantes, alemanas, argentinas y kazajas.
Durante los dos próximos fines de semana se celebrarán igual cantidad de rondas preliminares, y de ellas emergerán los cinco mejores equipos que junto a Japón, como local, protagonizarán la fase final del 28 de agosto al 1 de septiembre.

El Gobierno dominicano entregóel jueves un cheque por más de 59 mil dólares a la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Voleibol para garantizar la parte logística del torneo en Santo Domingo.

Bookmark y Compartir

Ver todas las noticias

Santo Domingo Live, el 02.08.13 / 3 p.m.

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :

 
 
 

Agregar un comentario