Anuncian torneo Santo Domingo Golf Classic 2013

El domingo 4 de agosto de 2013

El Clúster Turístico de Santo Domingo celebrará el domingo 4 de agosto Santo Domingo Golf Classic 2013, evento que tiene como objetivo recaudar recursos para desarrollar los proyectos a favor del turismo en la ciudad.

Freddy Ginebra, presidente del clúster, dijo que la actividad permitirá enriquecer la oferta turística de la ciudad y fomentar el turismo deportivo. La competencia deportiva es dedicado a la fundación de la ciudad.

La actividad iniciará con el tiro de pistola a las ocho y treinta de la mañana y se desarrollará bajo la modalidad mejor bola en parejas. El torneo premiará el primer, segundo y tercer lugar neto de cada categoría, así como el mejor resultado bruto. Además incluye premios especiales, rifas, regalos, incluyendo el premio especial hoyo en uno.

Ginebra dijo que a falta de presupuesto, el clúster se ve en la obligación de realizar eventos de esta naturaleza, para así poder desarrollar las iniciativas a favor del turismo en la ciudad.

El clúster de Santo Domingo vive de limosnas, pero las limosnas no alcanzan y naturalmente tenemos que hacer eventos como estos que nos ayudan a generar fondos, para continuar dando un servicio a la ciudadanía, aseguró Ginebra.

La fecha límite para inscribirse en el evento es el primero de agosto, el costo de la inscripción es de 3,500 pesos. Más de cien jugadores están convocados a participar.

Además cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, así como otras empresas. El evento se llevará a cabo en campo Guavaberry Golf y Resort, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Ginebra se hizo acompañar de Rafael Canario, presidente de FEDOGOLF; Lina Matos, directora de la Asociación de hoteles de Santo Domingo, y Carlos Rodoly, representante de Aeropuertos Siglo XXI (AERODOM).

Bookmark y Compartir

Ver todas las noticias

Santo Domingo Live, el 16.07.13 / 11 a.m.

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :

 
 
 

Agregar un comentario