JUNIO 2014

800 cruceristas japoneses, a bordo del Asuka II, llegaron a Puerto Sans Souci

Vista aérea del Puerto Sans Souci de Santo DomingoLa República Dominicana continúa a trabajar con unos 800 turistas de esa nación asiática.

La República Dominicana continúa cosechando logros en materia turística, esto así al arribar por primera vez al puerto de Sans Souci, en Santo Domingo, el crucero japonés Asuma II, con unos 800 turistas de esa nación asiática.

Con la llegada del Asuma II, calificado como el crucero más lujoso de Japón, Sans Souci finalizó su actual temporada de cruceros 2013-2014, período evaluado como positivo por el director ejecutivo de la terminal, Jaime Castillo.

El ejecutivo expresó que desde la gerencia de Sans Souci Ports se está buscando aumentar la presencia de visitantes provenientes de ese país en el destino de cruceros Santo Domingo.

Los japoneses son turistas que aprecian la cultura y la arquitectura de las ciudades que visitan y son respetados por su comportamiento; esto coincide con el interés de valorizar la Ciudad Colonial como la Ciudad Primada de América para repuntar a Santo Domingo como destino turístico, sostuvo Castillo.

Durante su estadía, los visitantes participaron de las excursiones disponibles, entre ellas: recorridos por la ciudad de Santo Domingo y la Colonial, Chu-Chú Colonial, playa Hamaca-Boca Chica y el Centro Histórico Bar celó.

Además, dentro del puerto disfrutaron de varias de gustaciones de productos dominicanos y animación musical en vivo con grupos folclóricos del país.

Bookmark y Compartir

Ver todas las noticias

Santo Domingo Live, el 09.06.14 / 1p.m.

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario