Restaurante La Briciola de Santo Domingo

Restaurante La Briciola de Santo DomingoRestaurante La Briciola, la Gastronomía Italiana

Un grupo de amigos se reunieron en Milano, en el año 1993, con la meta de juntos realizar un gran sueño - crear un restaurante clásico de excepcional nivel culinario en Santo Domingo.

Al final de una intensa búsqueda, finalmente encontraron una joya arquitectónica del siglo 17, en el corazón de la Ciudad Colonial. Antiguamente, fue sede de tres restaurantes conocidos.

Disfrutando una ubicación ideal frente a la Catedral Primada de América, se iniciaron importantes trabajos de restauración.

Después de un año de meticuloso esfuerzo, descubrieron un patio español que, como la Bella Durmiente, esperar en sombras varios siglos para despertar nuevamente su pasión por la vida.

Gianni Valveri, uno de los socios y propietario del restaurante La Briciola de Milano, sugirió bautizar el nuevo restaurante con el mismo nombre, continuando a la vez una trayectoria de excelencia gastronómica.

En un ambiente de ensueño, La Briciola de Santo Domingo se conoce por sus finos detalles y ambientes románticos. Además de su cotizado patio español, ofrece tres salones climatizados, ideales para reuniones y eventos o para una cena con amigos en un entorno acogedor.

Restaurante La Briciola de Santo Domingo Restaurante La Briciola de Santo Domingo Restaurante La Briciola de Santo Domingo

Después de muchos años de grandes éxitos, La Briciola continua brindando sus delicias de la Gastronomía Italiana, con gran esmero en cada detalle de servicio.

En los últimos años ha continuado su brillante historia con la muy atenta Administración de Carlo Prandoni que ha sabido mantener la Magia y el Encanto de esto Restaurante.

La Briciola, donde se vive el Buen Gusto y una grande Pasión por la Belleza !

Contáctenos

Por favor, ayúdenos a ayudar. Cualquiera sea la razón, si desea contactar con nosotros, la forma más eficiente es rellenar este formulario y haga clic en Enviar correo.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario