Restaurante Scherezade de Santo Domingo

Restaurante Scherezade de Santo DomingoRestaurante Scherezade, un ambiente acogedor

El Restaurante Scherezade, lo tiene todo: grandes y bellísimos salones para celebraciones memorables…

Restaurante gourmet con las más exquisitas comidas mediterráneas e internacional, en un ambiente distinguido con finas atenciones y música en vivo.

Deliciosos y económicos bufetes ejecutivos de lunes a sábado.

Excelentes bufetes gourmets dominicales para disfrutar con toda la familia; servicios de recepciones, eventos y catering.

El Restaurant Scherezade ha mantenido siempre su excelente calidad.

Cuenta con 3 majestuosos salones amplios diseñados al estilo mediterráneo, los cuales acojen 200 personas cómodamente sentadas, que lo hacen ideal para todo tipo de actividades sociales, tales como: bodas, lanzamientos de productos, cócteles, bautizos, baby shower, despedidas de soltera, cumpleaños, etc.

El Salón Schariar

Cuenta con un área aproximada de 120 M2, el cual acoje aproximadamente 80 personas, posee su propio bar, entrada independiente, lo que lo hace más íntimo y más acogedor.

Contamos también con un salón para aproximadamente 20 personas dentro del área del restaurante, lo cual permite a los usuarios, estar aislados y a la vez estar integrados al restaurante.

Restaurante Scherezade de Santo Domingo Restaurante Scherezade de Santo Domingo Restaurante Scherezade de Santo Domingo

Todo esto acompañado de una excelente cocina, excelente servicio y excelente ambiente. Tenemos música de piano cada noche y los domingos desde las 12:00 M hasta las 4:00 PM.

Contáctenos

Por favor, ayúdenos a ayudar. Cualquiera sea la razón, si desea contactar con nosotros, la forma más eficiente es rellenar este formulario y haga clic en Enviar correo.

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :



Agregar un comentario