Delta anuncia dos nuevas frecuencias hacia Santo Domingo

Para el verano del 2014

La aerolínea Delta anunció el lanzamiento de dos nuevas frecuencias diarias estacionales desde el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, Santo Domingo y Santiago, disponibles para el verano del 2014.

María Fernanda Price, gerente regional de Delta para el Caribe, expresó que La capacidad ampliada de Delta ofrece a los clientes una mayor variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de viaje, y añadió Vamos a tener 5 vuelos diarios entre JFK-Nueva York y los principales mercados dominicanos, ofreciendo una gran conectividad para viajar a Nueva York, así como hacia 30 destinos internacionales a través de nuestra nueva Terminal Internacional 4 en el aeropuerto JFK.

Los nuevos vuelos serán servidos por un Boeing 737-800 con una capacidad de 160 asientos, ampliando las operaciones de Delta a cinco servicios diarios entre Nueva York y las dos ciudades más grandes del país caribeño.

Los clientes también podrán disfrutar de los beneficios de la nueva Terminal 4 de Delta en el Aeropuerto Internacional JFK, que se inauguró el 24 de mayo y es parte de un proyecto de rediseño de $1,4 mil millones de dólares.

La nueva terminal incluye mejoras en la experiencia como nueve puertas nuevas y siete renovadas; áreas mejoradas para registro, incluyendo un área dedicada para registro Sky Priority; puestos de control de seguridad ampliados y centralizados; nuevas tiendas y restaurantes de algunos de los chefs más reconocidos de Nueva York; y un nuevo Delta Sky Club de 24.000 pies cuadrados con la primera terraza descubierta Sky Deck.

Estos vuelos adicionales están disponibles para reserva a través de la página delta.com

Bookmark y Compartir

Ver todas las noticias

Santo Domingo Live, el 17.12.13 / 5p.m.

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :

 
 
 

Agregar un comentario