ExpoBrand 2013 en el hotel Jaragua

Un evento de marketing en República Dominicana

En el salón la Fiesta del hotel Jaragua, se realizó el evento más importante del mundo del marketing de República Dominicana: ExpoBrand 2013.

Contó con la participación de tres reconocidos expertos internacionales del Branding: Paul Capriotti, director de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona y autor del libro Branding corporativo; Fernando Anzures, socio director de la agencia de Voz a Voz, la más grande de América Latina, y Andy Stalman, socio director de la agencia de branding Cato Partner Europa.

La actividad tuvo el apoyo de Lendof & Asociados.

A ExpoBrand 2013 asistieron más de 300 figuras relevantes del medio de la comercialización de marcas, los que pudieron disfrutar de los temas actualizados trabajados con la calidad de los tres exponentes.

Paul Capriotti, con su tema El impacto y tendencias de la Internet en la comunicación corporativa, dejó saber muy claro que en esta realidad social las empresas e individuos no tienen el control de cómo el público maneja su marca.

Hizo referencia a que el nuevo orden es el desorden haciendo énfasis en las cosas que deben hacer las empresas para no entrar en una crisis de imagen.

Ver todas las noticias

Santo Domingo Live, desde Listin Diario, el 22.05.13 / 10.40 a.m.