André Agassi y Jim Courier disputarán partido de exhibición en Santo Domingo

El 19 de octubre de 2013

Los exnúmeros uno del mundo André Agassi y Jim Courier disputarán por primera vez un partido de exhibición en Santo Domingo el 19 de octubre próximo, según anunciaron hoy los organizadores.

La visita la completa la jugadora Ashley Harkleroad, primera tenista profesional en posar para la revista Playboy, quien se enfrentará a la campeona dominicana Francesca Segarelli.

Estamos muy emocionados de poder desarrollar esta actividad en República Dominicana, comentó John Rodríguez, representante de las empresas Eventos A. L. P y Kaeco, productores del Tennis Masters: Encuentro de Grandes Copa General de Seguros.

El promotor aseguró que será una exhibición única, donde el público local podrá ver en acción a este grupo de leyendas, constatando de primera mano por qué llegaron a coronarse como los mejores. Es una oportunidad única para los fanáticos de esta disciplina y los seguidores de estas estrellas.

Agassi, quien se retiró en 2006, está considerado uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos, mientras que Courier saltó a la fama, precisamente, tras derrotar a Agassi en la final del Roland Garros en 1991

Bookmark y Compartir

Ver todas las noticias

Santo Domingo Live, el 01.10.13 / 11.30 a.m.

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :

 
 
 

Agregar un comentario