Clúster de Santo Domingo pone en circulación el libro Paseo El Conde

El libro recoge dos exposiciones realizadas en El Conde

El Clúster Turístico de Santo Domingo lanzó el libro Paseo El Conde, publicación que muestra la historia de esta emblemática calle a través de fotografías y textos.

El libro recoge dos exposiciones realizadas en El Conde, distribuidas en 18 mobiliarios de dos caras, entre las calles Arzobispo Meriño y la Palo Hincado. Estas muestran la historia de la vía, los elementos arquitectónicos de los edificios más antiguos y representativos, así como los barrios, negocios y sucesos más emblemáticos de diferentes épocas. De la misma forma, la publicación hace énfasis en la fachada del parqueo de la calle José Reyes, la cual fue auspiciada por Coca-Cola.

Durante la presentación de la publicación, Freddy Ginebra, Coordinador General del Clúster Turístico de Santo Domingo, aseguró que la calle El Conde es una pieza representativa de la identidad de esta ciudad y debe continuar siendo un centro donde el comercio de vida a grandes proyectos.

Soy un enamorado de mi ciudad. Es un romance que he mantenido desde el primer día que asomé la cabeza a mi querida Ciudad Nueva. Sigo creyendo que esta calle es historia, tradición y sobre todo, un privilegio, afirmó Ginebra.

Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones del Caribe para The Coca-Cola Company, dijo que como parte de su compromiso con las comunidades donde tiene presencia, la marca Coca-Cola apoya iniciativas que resaltan y promueven la cultura.

La Calle el Conde, por años, ha sido una de las arterias comerciales más importantes de Santo Domingo. Con este proyecto queremos recuperar y mantener el esplendor que durante décadas tuvo esta vía. Por eso respaldamos el trabajo que realiza el Clúster Turístico de Santo Domingo de la mano con varias entidades locales e internacionales, expresó Guzmán.

La publicación de esta obra también contó con el apoyo de Coca-Cola y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Bookmark y Compartir

Ver todas las noticias

Santo Domingo Livedesde 7dias.com.do, el 09.03.14 / 3p.m.

Envíenos sus comentarios

Sus Datos

Inscribirse para recibir alertas :

 
 
 

Agregar un comentario